Out Of Control Army en Vive Latino 2017

Out Of Control Army es una de las bandas con mejor futuro en la escena del ska nacional. Hace apenas 2 años que comenzaron su historia y en esos 24 meses lograron transformar su disco debut en un éxito todal, grabar un DVD en vivo y convocar a más de 1, 500 personas en la Carpa Intolerante del Vive Latino 2017.

Out Of Control Army. Vive Latino 2017.

Out Of Control Army. Vive Latino 2017.

Por ser una ocasión única, especial, llena de expectativas para la banda, el público y la prensa, era obvio que lanzarían lo mejor de su repertorio. Iniciaron con “Dancing”, se fueron de largo con “We do the ska” y “El fondo del mar”. Tres rolitas para entrar en calor. Hubo buen baile, monumentales madrazos y dos o tres lanzamientos de miados.

Lo mejor estaba por venir, pero como antesala emanaron desde las bocinas los acordes de “Beber como vikingo”. Después, sólo se podía escuchar la introducción de Dragon Ball GT en voz de las 2mil personas que para ese entonces desbordaban el pequeño espacio de la Carpa.

Y como el público manda, sólo pudieron arrancar con “Mi corazón encantado”, el refrito mejor armado en los últimos años. Lo mejor: el finísimo, cuasi perfecto solo de sax interpretado por “El osito”, saxofonista de Los de Abajo.

Contrario a lo que pensé, todos plantaron sus piernas hasta que “Cat Bomb” marcó el final, luego de “Enemigo público” y “El ska no está en extinción”. El ejercito que sigue fielmente a la banda del “Deals” no es nada más por una rola. Que gusto ver aquello.

ASÍ LO VIVIERON LOS FANÁTICOS:

#outofcontrolarmy @outofcontrolarmy #vivelatino2017 #carpaintolerante

Una publicación compartida de Charlie charly (@jcarlos_espana) el

Out of control army… #OutOfControlArmy #Ska #SkaMexicano #ViveLatino2017 #ViveLatino #VL17 #Festival #Música #CarpaIntolerante

Una publicación compartida de Patito Rococo (@patito_rococo) el



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario