Renta de forma simbólica en una casa afectada por el sismo.

“Alójate en cuarto devastado en pueblo Colorido Chiapas Cintalapa

“Cuarto muy seguro en casa tradicional mexicana. Acogedor y fresco,  recomendado para estancias de fin de semana. Es cómodo y espacioso para una persona o dos. Ubicado en una de las mejores calles del municipio. Haremos todo para hacerte sentir en casa.

“$250 la noche.”

De esta forma es como se anuncian las diferentes  contribuciones que se pueden hacer a la iniciativa Arriba México, la  cual surge a raíz de los terremotos sufrido el pasado 7 y 19 de septiembre de 2017.

“Arriba México es una iniciativa para que te alojes, de forma simbólica, en edificios, casas y habitaciones devastadas por el terremoto ocurrido en septiembre de este año.”

Todo lo recolectado por las reservaciones será donado a la fundación Cadena para la reconstrucción de México” explican en el sitio web arribamexico.org

El Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales o CADENA es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a la asistencia en la emergencia y la prevención de los desastres naturales surgida en el 2005 tras el paso del huracán Stan en Chiapas.



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario