El principio del final: Reyno en el Teatro Metropólitan.

Teniendo como respaldo tres materiales discográficos, dos de estudio y uno en vivo. Reyno tuvo su primer Metropólitan este 24 de Junio pasado.

Tras anunciarse un “sold out” 24 horas antes de su presentación, el recinto lució abarrotado por los fans que coreaban el nombre de la banda al ritmo de un grito unísono, minutos antes de que la banda conformada por Christian Jean y Pablo Cantú, arribara al escenario.

Al principio del final, nombre de su último material discográfico, el cual es en vivo y fusiona sus dos trabajos anteriores de estudio, con los cuales se dio a conocer la banda en la escena del rock nacional (Viaje por lo eterno, Dualidad).

El concierto estuvo dividido en dos partes, comenzó con la presentación de su material en vivo (Al principio del final), haciendo una breve pausa en la que el escenario quedó en obscuridad absoluta. Christian vocalista de la banda subió y entonó una canción que curiosamente no está en ninguno de sus materiales y que fue lanzada como maqueta al iniciar el proyecto de Reyno pero que indudablemente le encanta a los fans de la banda capitalina, fue así que sonó “Hasta el último día” en modo acústico.

Al terminar subieron los integrantes de la banda y entonaron temas como “dos mundos, ay de ti y amarrado”.

Siendo el tiempo para el tema Arhiman, subió al escenario Leonardo De Lozzane (Vocalista de Fobia), el cual se convirtió en el único invitado de la noche.

Fue así como el Metropólitan, se entonó al ritmo de una propuesta fresca dentro del rock nacional durante dos horas, entre guitarra, bajo, batería y la energía de todos los asistentes vibró el recinto ubicado en el corazón de la CDMX.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario