¡Toca con la Gusana Ciega en el Plaza Condesa!

La Plaza de la Tecnología está organizando un concurso nacional de bandas para telonear a La Gusana Ciega el próximo 9 de sepiembre en el Plaza Condesa y tú puedes ser parte de este concurso consultando la convocatoria aquí.

Por Fernando Ramos  

Es la segunda vez que se realiza el concurso donde Aguascalientes, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, León, Ciudad de México, Querétaro, Tijuana, Tampico, Acapulco, Los Reyes (Edo. Mex.), Coacalco, Veracruz, Culiacán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, San Luis Potosí, Toluca, Torreón, Villahermosa, Saltillo y Cancún darán la oportunidad de tener las eliminatorias en cuatro fechas 25 de junio, 2, 9  y 16 de julio.

EL objetivo del curso es promover la actividad musical en la escena independiente de México y que las bandas nuevas tengan un espacio para dar a conocer su propuesta, donde la mejor recibirá el benefició de abrir el concierto de La Gusana Ciega, lo cual dará mayor difusión a su música.

Se consideran al rededor de 400 bandas para el registro, así que la competencia será dura. Después habrá un filtro del jurado  donde pasarán 25 bandas, se van a subir los videos éstas a la página de la Plaza de la Tecnología y las personas podrán votar por sus favoritos. Los 3 videos más votados darán pie a otra elección donde se elegirá al ganador definitivo.

guerra de bandas

 

 




Déjanos un comentario