Vetusta Morla en el Metropolitan – Cobertura Especial

Eder Bayuelo / @eder_bay / ederbay@capitalinoerrante.com

Ayer por la noche se presentó Vetusta Morla en el Teatro Metropolitan, congregando a casi 2mil fanáticos, que estuvieron de pie cantando durante las dos horas que duró el concierto.

Aunque Pucho, el vocalista español, comentó que “México era una parada más en su gira”, al público pareció no importarle y se entregó a sus bailes dignos de Michael Jackson. Minutos después recuperó la memoria, comentando que en México “se sienten como en casa”.

A la voz de “….habrá que buscar una salida”, la agrupación arrancó con La Deriva, continuando con Fuego, Golpe maestro y La mosca en tu pared y Pirómanos. El show de luces y sombras añadía el toque mágico a la noche protagonizada por la banda madrileña.

Los gritos de españolas y argentinas no se hicieron esperar desde las butacas de la parte baja, desgarrando su garganta con Lo que te hace grande Copenhague.

Dieciséis canciones después -además de la caída de la escenografía-, Vetusta Morla regaló a sus fanáticos cuatro canciones adicionales al setlist que tenían planeado. “¿Estáis listos para bailar?”, seseaba Pucho -después del recuerdo a los exiliados españoles radicados en México-, grito que logró la explosión final que buscaba en el recinto de la Colonia Juárez.

El tour La Deriva seguirá su camino a Guadalajara y Monterrey, para luego llegar al Cono Sur, cuando visiten Colombia, Argentina y Chile.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario